Juego Batalla de Camiones de Alimentos

Fullscreen
Lights Toggle
Login to favorite

El ansia de poder es una constante entre estos camiones increíbles.
Probablemente has visto en muchas partes de tu ciudad, el viejo camión de hamburguesa, el trailer de hot dogs, la furgoneta de palomitas, y otros camiones impresionantes que venden las alas de pollo calientes y deliciosos embutidos. Bueno, todos quieren destruir a su competencia.

En este emocionante juego te toca jugar con el camión de hamburguesa y tienes que buscar a todos tus oponentes en la ciudad y derribarlos.

Utiliza las teclas de flecha para conducir y la tecla X para disparar cuando usted se coloca detrás de ellos.

Hay que sacar tres oponentes antes de que acabe el tiempo para ganar un nivel, pero tendrá que tener cuidado para no destruir su vehículo al chocar contra otros coches en el tráfico. Hay algunos planos increíbles de energía que se puede recoger, uno que mejora su salud, una que le da un escudo de protección, una que le da un impulso de velocidad para que pueda ponerse al día con sus objetivos y uno que le dan balas extra. En la parte inferior de la pantalla se puede ver el contador de tiempo, barra de salud, las balas, la distancia hasta su próximo destino, el número de objetivos a la izquierda y su nivel actual.

¡Buena suerte en Food Battle Truck!

Jugado 441 veces

Categorias
Conduccion


Rating: 4.0/5

Deja un comentario