Bus Rush

4/5 - (1 voto)
Bus Rush

Juego Bus Rush

Ya está aquí el juego Bus Rush Online, un fantástico juego de carreras gratuito que lo puedes jugar en línea sin descargar gratis.

Puede saltar o deslizarse y moverse a la izquierda o a la derecha para evitar chocar con los vehículos en movimiento como camiones, autobuses y trenes de metro. Consigue el mayor número de monedas posible corriendo por la abarrotada ciudad, el metro, el bosque y la playa.

Jugar con uno de los diez personajes disponibles en este estimulante juego de corredor será una explosión. Navega por la metrópolis más concurrida del mundo con Roy, Zoey, Darryl, Kate o cualquiera de tus personajes de ficción favoritos.

La tienda de Bus Rush está repleta de diversos artículos que pueden ayudarte a mejorar tu rendimiento como corredor. Compra mejoras de corredor para aumentar la eficacia de tus potenciadores (incluyendo imanes y botas). Mejora tu jetpack y ganarás mucho dinero. Incluso puedes comprar tablas que te permiten surfear en el aire mientras sobrevives a las colisiones con obstáculos: ¡autobuses, camiones o incluso trenes subterráneos!