Conductor de Camión Urbano

Fullscreen
Lights Toggle
5/5 - (1 voto)
Conductor de Camion Urbano

Juego Conductor de Camión Urbano

¡Esta vez estás a punto de embarcarte en una gran aventura de simulador con tus camiones dentro de una enorme ciudad con el juego Conductor de Camión Urbano!

Este juego de simulador de camiones viene con miles de características como opciones de personalización de camiones, modo de misión, modo de carrera y modo de conducción libre. Hay 13 modelos diferentes de camiones, cada uno de los cuales tiene diferentes valores de manejo, velocidad y aceleración. Si quieres personalizar tu camión o si quieres comprar uno nuevo, tendrás que jugar en el modo misiones o en el modo carrera. Hay 10 misiones y 10 carreras.

En el modo misión, llevas algunas propiedades con tu remolque de un punto a otro. Debes llevar las cosas de forma segura. Sigue la flecha, que te llevará al lugar donde debes cogerlo. Asegúrate de llegar a la meta antes de que se acabe el tiempo.

En el modo carrera, competirás contra cinco oponentes en la pista de la ciudad y deberás terminar las carreras dentro de las tres primeras para ganar la recompensa. Intenta llegar a la meta antes que tus oponentes.

Puedes jugar al modo carrera y al modo conducción libre tanto en modo individual como en modo dos jugadores.

¡Que comience el súper simulador de camiones!