Spidey y sus Increíbles Amigos: ¡Entran en Acción!

4.8/5 - (14 votos)
Spidey y sus Increíbles Amigos: ¡Entran en Acción!

Juego Spidey y sus Increíbles Amigos: ¡Entran en Acción!

Tres personas diferentes de Spiderman se unen ahora para una misión en la que van a balancearse por Nueva York y ocuparse de los problemas y de los malos, una experiencia que nos complace presentarles ahora mismo y aquí, ya que todos los usuarios de nuestra web están invitados a divertirse a lo grande con un juego excelente como es Spidey y sus Increíbles Amigos: ¡Entran en Acción!

¡Corre por la azotea con el hombre araña y sus amigos, completando todas las misiones!

Spidey, Spin y Ghost-Spider son los tres lanza-telarañas en los que puedes convertirte en este juego, y cambiarás entre uno y otro dependiendo de la misión, siendo la mayoría de los niveles corredores por los tejados en los que tienes que salvar a personas o animales usando tus poderes.

Tu personaje arácnido corre hacia delante automáticamente, y pulsarás la barra espaciadora para saltar o la pulsarás dos veces para hacer un doble salto, con el objetivo de saltar de un edificio a otro, saltar sobre cajas y otros obstáculos, y recoger los iconos para conseguir puntos.

Lo que implica cada misión suele ser encontrar una cosa determinada, y lo harás cuando llegues al final del recorrido, siendo los retos cada vez más difíciles a medida que sigues jugando.
 Empieza la diversión ahora mismo, ya que sólo aquí es posible, y no dudes en compartir este juego también con tus amigos, ¡¡¡aunque no sean fans de Spiderman!!!