Super Hero Merge

Fullscreen
Lights Toggle
Super Hero Merge

Juego Super Hero Merge

Te traemos el juego Super Hero Merge (Fusión de super héroes ).

¡Fusiona a tu héroe, toma el tesoro y derrota a todos los enemigos!

SuperHeroMerge es uno de los juegos de puzzle más interesantes inspirados en el juego 2048, un juego con el que nos hemos divertido mucho de principio a fin, y el hecho de que cuente con superhéroes de Marvel y DC como Spider-Man, Harley Quinn, Capitán América o El Joker, sólo lo hace más divertido.

Tendrás cartas con estos héroes, que tienen números, así como cartas con los poderes de los personajes como el anillo de Linterna Verde, un escudo y más. Puedes fusionar las cartas de los superhéroes entre sí para formar una nueva de un nivel más grande, y también puedes fusionarlas con las cartas que tienen poderes en ellas. Verás que la fusión se puede hacer en cualquier dirección, pero no siempre, así que si no puedes hacer una fusión, intenta encontrar una nueva que puedas hacer.

Cuantas más fusiones hagas, más puntos conseguirás, y no tenemos ninguna duda de que estás buscando una gran puntuación, ¿no es así? Intenta ver hasta dónde puedes llegar con la fusión, porque cuanto más avances, mejor.

Buena suerte a todos, y no se detengan aquí, ya que odiaríamos que se perdieran este o cualquiera de nuestros otros juegos del día!

Juegos nuevos agregados al sitio