Tankroyale.io

Fullscreen
Lights Toggle
Tankroyale.io

Juego Tankroyale.io

TankRoyale.io es un juego de tanques gratuito en linea. Bienvenido al salvaje mundo de los tanques inteligentes y sus interminables batallas.

En este juego, te pondrás detrás del asiento del conductor de un simpático tanque y tendrás la responsabilidad de cazar a tus enemigos y eliminarlos uno a uno. Tendrás que pensar rápido y moverte aún más rápido si quieres averiguar tácticamente el paisaje y luego idear una estrategia para mantener tu tanque con vida el tiempo suficiente para ganar las batallas que te esperan.

A medida que juegues, ganarás dinero que podrás gastar en varios potenciadores del juego, como armas más potentes, armas más rápidas, un mejor casco, un mejor motor y todo tipo de personalizaciones.

Invita a tus amigos a jugar Tankroyale.io entre ellos o entra en una batalla multijugador con gente real de todo el mundo. La elección es tuya y después de hacerla te enfrentarás en un juego battle royale multijugador lleno de acción que te permitirá convertirte en un tanque destructor. Sí, has oído bien: Vive el despliegue de la batalla en las emocionantes e intensas partidas que ofrece este juego.

Tu objetivo es disparar a todos los demás tanques mientras maniobras para esquivar sus ataques. Selecciona entre los últimos poderes destructivos, como los cohetes explosivos, las minas terrestres y el ataque aéreo; pero también tienes habilidades defensivas como la invisibilidad, el impulso y el escudo.

Gasta el oro que has ganado en impresionantes diseños, sombreros y nuevos colores para tu tanque.

¿Estás preparado para el viaje más salvaje de tu vida en el juego Tankroyale.io?

Juegos nuevos agregados al sitio